Blanco y Negro

Los cuadros blanco y negro representan la opción predilecta de muchos entusiastas del arte, puesto que representa una configuración de alto contraste, muy llamativa para nuestra vista, y que permite resaltar muchos detalles de la composición.

Ese efecto es particularmente notorio cuando se aplica en un cuadro abstracto blanco y negro, ya que podemos conseguir un efecto que potencia el misterio que se encuentra tras sus formas, al aprovechar la elegancia del color negro y la sensación de pureza y luz que otorga el blanco.

En los últimos tiempos ha surgido una tendencia que emplea un fondo cuadro blanco y negro, al que se le añade un color fuerte y llamativo con la intención de que resalte del resto. Por lo general, el tono que se utiliza en estos casos será igual al que exhiben las paredes de la habitación o alguna de las piezas de su mobiliario.

Decorar con cuadros blanco y negro

Una propiedad muy importante de este tipo de cuadros es que emplean los dos tonos neutros por excelencia, lo que permite que puedan combinar con una gran cantidad de combinaciones de colores de un modo armónico y sutil, otorgando sentido de continuidad.

Si has pensado en adquirir cuadros modernos blanco y negro, ¡tenemos una buena noticia para ti! En Proposter contamos con una gran colección de obras de arte, con los temas más diversos y los estilos que más se adaptan a tu tipo de decoración. Ya sea, que busques laminas cuadros blanco y negro o los mejores marcos, en nuestra tienda conseguirás siempre la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Comprar cuadros en blanco y negro online

Si deseas comprar un cuadro blanco y negro salón o bien, cuadros africanos blanco y negro, en nuestra tienda online tenemos una increíble variedad para que puedas elegir la que más se adapte a tu decoración y estilo. Y, lo mejor de todo, te lo enviaremos con la mayor brevedad posible a cualquier punto de España.

¿A qué estás esperando para darle un toque diferente a tus paredes?

¡Te esperamos!

Leer más

CUADROS Y PÓSTERS BLANCO Y NEGRO

Sin duda ninguna es el AS de corazones del interiorismo. Decorar con fotografías en blanco y negro es un clásico que nunca pasa de moda y queda bien en todos los estilos y ambientes.

Ese toque moderno y elegante se consigue con la fusión de contrastes de láminas en blanco y negro con imágenes de color. Una combinación perfecta para ambientar cualquier estancia. Los cuadros en blanco y negro son ideales para una decoración de estilo nórdico. Perfectos para diseñar una pared monocromática.

Con los blancos y negros no te vas a equivocar decorando, de igual forma puedes ambientar una casa clásica y sobria que un estudio moderno y minimalista. Armoniza cualquier espacio.

En nuestra colección encontrarás bellísimas estampas hechas a mano, idóneas para la decoración de interiores.

En todas las categorías hay blanco y negro dentro de Proposter.es

Hay pósters con motivos para todos los gustos, diseños gráficos, láminas con texto, rostros… una amplia variedad de ilustraciones para tu hogar.

Decorar una habitación con la colección Black and White es acertar. Estos posters originales de fotografías en blanco y negro darán un toque moderno y elegante en tu hogar. La sencillez de estos cuadros realzan la decoración de cualquier pared.

Una de las formas más originales y elegantes es combinar cuadros en blanco y negro estilo retro con las fotografías más modernas.

DECORACIÓN CON LÁMINAS Y CUADROS.