Marvel - DC

Para los fanáticos de la casa les presentamos la colección de posters de superheroes, aquí encontraras láminas de marvel y dc Comics, con personajes como Batman, Superman, Spiderman , La liga de la Justicia, El Capitan America, Poster de Iron Man, Hulk y muchos más… Decora los espacios más especiales de tu casa con cuadros de Comics

Vintage y posters de edición limitada.

Mostrando 1–24 de 116 resultados

CUADROS Y PÓSTERS MARVEL – DC COMICS

Si eres de los que lleva un superhéroe dentro, eres un fanático de los comics y del mundo Marvel, estás en el sitio adecuado. Proposter.es tiene una colección de pósters de Marvel que te sorprenderán.

Unos cuadros enmarcados vintage que te van a quedar muy bien para decorar cualquier estancia. Es una colección divertida y a todo color. Lo bueno de los comics y los superhéroes es que gustan a grandes y pequeños, por lo que estos cuadros pueden ambientar cualquier tipo de estancia. Puedes decorar el dormitorio de los niños, diseñar una habitación juvenil y por qué no un salón o un estudio con imágenes de Marvel.

Ahora puedes diseñar una pared con tus personajes preferidos, Superman, Batman, Wonder Woman, el Increíble Hulk, Joker, Harley Quinn, The Avengers … unas fotografías para dar vida a tu pared de una forma muy creativa.

Puedes diseñar con los pósters Marvel de una manera original y diferente, son ilustraciones muy coloridas, muchas de ellas con passpartout en blanco y moldura negra. Si además pintas tu pared en un gris suave, la combinación de diseño y color es perfecta.

Nuestros cuadros enmarcados te proporcionan calidad y diseño a un precio muy económico.

DISEÑA CON LÁMINAS ENMARCADAS