Edición Retro

Para los amantes de la saga más famosa de ciencia ficción, les ofrecemos la colección de poster Star Wars más completa que puedas encontrar, entre ellas ofrecemos láminas de series limitadas y edición especial de portadas de comics Star wars y posters de todas las películas Star Wars. Podrás hacer composiciones de cuadros con diferentes personajes de la película como Darth Vader, Han Solo, Poster The Mandalorian, Carteles Star Wars etc..

Mostrando 1–24 de 25 resultados

Cuadro Star Wars The Empire Strikes Back Special Edition - 2

CUADROS Y PÓSTERS STAR WARS

Star Wars o La Guerra de las Galaxias es una saga de películas creadas por el director de cine George Lucas en 1970, producidas y dirigidas por The Walt Disney Company a partir de 2012. La trama describe las aventuras de un grupo de personajes que habitan en una galaxia ficticia e interactúan con elementos como “la Fuerza” para luchar contra “el lado oscuro” provocado por la ira, el miedo y el odio.

Para todos los públicos amantes de esta fantástica saga, disponemos de una colección de láminas de Star Wars a todo color con molduras modernas ideales para diseñar cualquier tipo de estancia. Pósters online para que puedas disfrutar en casa de La amenaza Fantasma o El ataque de los Clones entre otras muchas.

Hay posters retro para los coleccionistas ya que son fotografías del Episodio IV “Una Nueva Esperanza” donde aparecen los personajes icónicos de Star Wars: Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo (Harrison Ford), Princesa Leia (Carrie Fisher), Grand Moff Tarkin, Obi-Wan Kenobi, C-3PO y R2-D2.

Fue estrenada en mayo de 1977 por la 20th Century Fox. Se convirtió en un fenómeno de cultura popular. Una década después comenzaron los nuevos episodios, hasta finalizar en 2019 con El ascenso de Skywalker, Rogue One (2016) y Han Solo (2018).

Se consideran unas de las series más taquilleras de la historia del cine.

Además del ámbito cinematográfico, la franquicia incluye todo tipo de merchandising para disfrutar de toda la saga de La Guerra de las Galaxias. Nosotros te lo ofrecemos de la mejor manera que sabemos hacer, con nuestros cuadros decorativos de Darth Vader, Yoda, Chewbacca, Han Solo…

Son muchos los espacios que puedes decorar con estos pósters de Star Wars, darás un toque muy moderno y divertido con pósters de R2-D2. Con esta colección vas a poder crear un diseño muy original para decorar tu habitación. No lo dudes, haz clic.

POSTERS ONLINE