Vintage

Los cuadros retro son la mejor forma de traer a la actualidad grandes sucesos del pasado, así como rememorar sus costumbres, modas, tecnología y todo aquello que ocurría en esos momentos, apelando al sentido de nostalgia y a ese principio “todo tiempo pasado fue mejor”.

Un aspecto muy positivo de este estilo clásico en cuadros estilo retro, es que no pierde vigencia con el paso del tiempo, y que puede ser integrado sin ningún problema en algunos tipos de configuraciones estéticas modernas o también en ambientes predominantemente vintage.

Decorar con cuadros retro

Los cuadros decorativos vintage suelen hacer acto de presencia con mucha regularidad en contextos contemporáneos de tipo minimalista, industrial, kinkfolk, ecléctico, romántico y retro. Sin embargo, también podemos encontrar grandes exponentes de ese tipo de arte en otros tipos de combinaciones, por lo que te invitamos a innovar y utilizarlos según tu propio criterio y creatividad.

No existe una sensación de sencillez y calidez que se asemeje a la que nos proporcionan los cuadros estilo vintage, por lo ello permitirá que tus invitados se sientan siempre como en casa.

En Proposter estamos en contacto continuo con los gustos de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles cuadros vintage decoración que se adapten a sus preferencias específicas. También disponemos de cuadros de distintas temáticas que podrás combinar muy bien con nuestras imágenes retro, por lo que te invitamos a conocer nuestra amplia selección de láminas, molduras y marcos.

Comprar cuadros retro online

Si eres amante del estilo vintage, te garantizamos que encontrarás aquello que buscas para decorar tu hogar, oficina o negocio con nosotros.

Lo único que debes hacer es entrar a nuestra tienda online Proposter, seleccionar las piezas que deseas adquirir, agregarlas al carrito y formalizar la compra. ¡Así de fácil resulta comprar con nosotros!

Pero, ¡eso no es todo! También entregaremos tus obras favoritas en la dirección que prefieras en la mayor brevedad posible.

Ya no tienes excusa para hacerte con los mejores cuadros retro, así que ¡atrévete a elegir los que más te gusten!

¡Te estamos esperando!

Leer más

Mostrando 1–24 de 166 resultados

CUADROS VINTAGE

Una propuesta muy de moda para la decoración de interiores son los pósters vintage. Una manera muy original de ambientar una estancia y dar un toque diferente a tu hogar.

Esta nueva forma de crear ambientes mezclando estilos es tendencia. Utilizar los detalles antiguos con los modernos es una combinación muy personal y elegante de decorar un estudio, despacho, habitación…

Para los amantes del motor y la fotografía antigua puedes encontrar en esta colección unas bonitas imágenes en blanco y negro, podrás trasladarte a otra época viendo cuadros de planos antiguos, coches, aviones… encontrarás planos de torres de alta tensión, cómo es una máquina de coser por dentro, planos de hélices… una colección de cuadros muy retro para curiosos.

Tienes una casa moderna pero quieres darle un ambiente vintage… ¡Esta es tu colección! Una fantástica selección de fotografías sobre todo en blanco y negro que realzarán cualquier pared. Y a la inversa, si quieres decorar una casa antigua y darle un toque moderno, podrás combinar estas láminas retro con un cuadro muy actual. Ambas opciones son muy creativas.

No es fácil decorar con este estilo, pues hay que encontrar el equilibrio perfecto, pero es un reto apasionante para los amantes de la decoración. El eclecticismo en la decoración de interiores es todo un arte y el resultado te puedo asegurar que es fantástico.

La decoración vertical con cuadros estilo Retro Vintage está de moda, revive el pasado con láminas vintage blanco y negro, posters de carteles publicitarios vintage, cuadros vintage, posters retro, láminas antiguas y transporta la decoración de tu hogar en algo único.

Puedes hacer un sin fin de combinaciones con diferentes tamaños de cuadros y molduras de diferente color. Nunca antes había sido tan fácil decorar, en Proposter.es te ofrecemos una gran colección de cuadros enmarcados al mejor precio.

PÓSTERS HECHOS A MANO