Envío

Tracking

Cada etapa del proceso de envío tiene un seguimiento o tracking para que estés al corriente de tu pedido en todo momento.

Cuando realizas una compra, automáticamente recibirás un mail con la confirmación del pedido. En el 95 % de los casos y dependiendo del horario en el que hayas hecho la compra, tu pedido saldrá de nuestras instalaciones el mismo día o al día siguiente, siempre y cuando se trate de días laborables laborables.

En el momento en que el pedido se recepciona en almacén, el estado del pedido cambia y recibirás un mail con el nuevo estado “En Preparación” y, una vez preparado y recogido por la Agencia de transporte, se envía un mail con el estado de “Enviado”.

A partir de ese momento la empresa de transportes Correos Express es la encargada de enviar un SMS o mail en el que se adjunta un enlace de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra tu pedido. Desde ese acceso podrás modificar el horario de entrega, recogida en agencia, entre otros

Empaquetado

Con el propósito de que cada artículo llegue intacto a su destino, hemos implementado las mejores técnicas de embalaje.

Los cuadros y marcos son tratados con especial cuidado: Empezamos con la protección de las esquinas, para luego cubrir todo el producto con un plástico especial y finalmente introducirlo en una caja de cartón doble altamente resistente.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega por lo general, en la Península se encuentran dentro de las 24/72 horas* siguientes a la recepción del pago del pedido. Mientras que en otras zonas varían de acuerdo a las especificaciones : Balerares 48/72 Horas, Ceuta y melilla 48/72 horas, Canarias 4 a 7 días laborables. No podemos garantizar al 100 % estos plazos de entrega, aunque intentamos que se cumpla siempre en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que en poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

* Los pedidos en la Península realizados los viernes: 48/72 horas de entrega si el pedido se hace antes de 11:00 AM. Resto de días entrega 24/72 horas

No nos hacemos responsables de los retrasos de entrega ocasionados por: Variaciones de la normativa gubernamental, problemas técnicos, daños en las conexiones eléctricas o telefónicas que puedan ocasionar retrasos en los servicios de las empresas de transporte subcontratadas, entre otros; servirán como razones para la exención de responsabilidad por daños y perjuicios y otras consecuencias. En tal caso, serás informado en todo momento sobre la situación.

Precios de envío

Los gastos de envío serán gratuitos para toda la Península por compras superiores a 40 €, y tendrán un coste adicional los envíos a Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias:

Península: ENVÍO GRATIS por compras superiores a 40 €

Ceuta y Melilla: 26 €

Islas Canarias: 12 €

Baleares: 9 €

Estas tarifas Incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Detalles e incidencias

Desde Proposter hacemos todo lo posible para que nuestro producto te llegue en perfectas condiciones, pero una vez entregado a la agencia de transporte puede haber alguna incidencia aislada, te pedimos disculpas por adelantado y te solucionaremos el problema lo antes posible. El mail de contacto para estos casos es info@proposter.es