Envíos
Proceso de envíos
El proceso de envío tiene un seguimiento completo para que estés al corriente de tu pedido
Cuando realizas una compra, automáticamente recibirás un mail con la confirmación del pedido. En el 95 % de los casos y dependiendo del horario en el que hayas hecho la compra, tu pedido saldrá de nuestras instalaciones el mismo día o al día siguiente, siempre y cuando sea laborable.
En el momento que el pedido se recepciona en almacén, el estado del pedido cambia a “En Preparación” y una vez preparado y recogido por la Agencia de transporte se envía un mail con el estado de “Enviado”.
A partir de ese momento la empresa de transporte Correos Express es la encargada de avisar vía SMS o mail en el que se adjunta un enlace de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra tu pedido. Desde ese acceso podrás modificar horario de entrega, recogida en agencia etc.
Los plazos de entrega por lo general se encuentran dentro de las 48/72 horas siguientes a la recepción del pago del pedido (Península 48/72 Hs, Balerares 48/72 Horas, Ceuta y melilla 48/72 horas, Canarias 4 a 7 días laborables) a través de la empresa de transporte Correo Express. No podemos garantizar al 100 % estos plazos de entrega, si bien intentamos que se cumpla siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
Los gastos de envío serán gratuitos para toda la Península por compras superiores a 25 €, y tendrán un coste adicional los envíos a Ceuta y Melilla, Baleares y Canarias:
Península : ENVIO GRATIS por compras superiores a 25 €
Ceuta y Melilla : 26 €
Islas Canarias : 12 €
Baleares : 9 €
Incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
Desde Proposter hacemos todo lo posible para que nuestro producto te llegue en perfectas condiciones, pero una vez entregado a la agencia de transporte puede haber alguna incidencia aislada, te pedimos disculpas por adelantado y te solucionaremos el problema lo antes posible. El mail de contacto para estos casos es info@proposter.es